La gente cree
    secuela debido a malas críticas y taquilla.
  • Se dice que esta es una “nueva visión radical” del asunto.
    exorcistas
    franquicia.
  • La mayoría de los detalles permanecen en secreto.

El escritor y director favorito de los fanáticos del terror, Mike Flanagan, dirigirá la nueva película. exorcistas película, que no será una secuela de la del año pasado La gente cree. La icónica franquicia revivió a finales de 2023 con David Gordon Green El exorcista: el creyenteviejas secuelas y reinicios destinados a iniciar nuevas franquicias en vano como la suya Víspera de Todos los Santos trilogía secuela heredada. Sin embargo, las malas críticas y los decepcionantes totales de taquilla detuvieron esos planes, y la secuela Exorcista: Tramposo retirado de su fecha de lanzamiento prevista en medio de una importante revisión creativa.

Ahora, reportero de hollywood Flanagan confirmó que dirigirá el llamado A”una nueva visión radical” en exorcistas franquicia. Los detalles sobre lo que esto significa actualmente se mantienen en secreto, pero eso no sucederá. Exorcista: Tramposo. Como director de la nueva entrega de la franquicia, Flanagan volverá a trabajar en Blumhouse, donde realizó varias de sus primeras películas de terror, incluida la película de 2016. Callarse la boca y 2013 óculo.

Mike Flanagan es la persona perfecta para transformar al exorcista

Los directores de terror han hecho carreras que desafían las expectativas de la franquicia

El reencuentro de Blumhouse con Flanagan podría ser una buena noticia para su futuro exorcistas película. Cineasta ha demostrado su capacidad para rehabilitar una de sus franquicias de terror cuando asumió la precuela de la película de terror de Blumhouse, con malas críticas Tabla de espiritismo, una película que fue un gran éxito en Rotten Tomatoes pero que aún así recaudó 103,6 millones de dólares con un pequeño presupuesto de alrededor de 5 millones de dólares. Convirtió su seguimiento en un éxito crítico que superó con creces al original. A continuación, vea una comparación de las puntuaciones de Rotten Tomatoes para las dos películas:

Título

Puntuación de la crítica RT

Puntuación de audiencia de RT

Tabla de espiritismo (2014)

6%

24%

Ouija: Los orígenes del mal (2016)

83%

57%

Aunque el público no estaba muy entusiasmado Los orígenes del mal que los críticos, que le dieron una puntuación de Certified Fresh, pero la interpretación de Flanagan del material recibió más del doble de la puntuación de los usuarios de la película original. Desde entonces, el cineasta ha recurrido cada vez más a sus queridos materiales originales para sus exitosos proyectos de terror. se gana los corazones de los espectadores con características inesperadas que incluyen Brillar continuación Médico del sueño y una miniserie de Netflix Casa de la colina inquietanteque adaptó la novela de Shirley Jackson que fue adaptada al clásico de Robert Wise de 1963 El inquietante.

Otra película de terror de Mike Flanagan Netflix que tiene éxito a pesar de su material original legendario es La maldición de Bly Manor (adaptación de Henry James) Cambio de tornillo) Y La caída de la casa Usher (adaptando libremente la historia de Poe). Con un historial comprobado en el manejo cuidadoso de las películas de terror clásicas, Flanagan puede ser el cineasta adecuado con quien trabajar. exorcistas. Queda por ver si el público responde a la nueva película de la misma manera que algunos de sus proyectos anteriores bien recibidos, pero la inclusión de su nombre podría ayudar fácilmente a compensar cualquier reacción negativa que la película pueda haber generado. La gente cree.

Fuente: THR