La película subestimada protagonizada por Brad Pitt y George Clooney ahora está en Netflix y el momento es perfecto

Resumen

• Burn After Reading es una joya subestimada que muestra el ritmo cómico de Pitt y Clooney, así como una aguda sátira política.
  • La dura crítica de la película a la comunidad de inteligencia estadounidense sólo mejora con el tiempo.
  • Con el próximo lanzamiento de Wolfs, ahora es el momento perfecto para revisar la colaboración de Brad Pitt y George Clooney.

Aunque no es su colaboración más famosa, la película de Brad Pitt y George Clooney Quemar después de leer Llegó recientemente a Netflix y es uno de los proyectos más subestimados de la pareja. Brad Pitt y George Clooney han aparecido juntos en una serie de películas a lo largo de sus carreras cinematográficas, incluidas tres apariciones en la película. Océano 11 franquicia. La pareja pronto volverá a formar equipo para una emocionante comedia de acción. Lobo, una comedia de amigos sobre dos solucionadores de problemas que luchan por trabajar juntos cuando los contratan para el mismo trabajo. Esto hace que el momento de uno de los recién llegados a Netflix sea perfecto.

La historia de la colaboración cinematográfica de Pitt y Clooney comenzó en 2001 con Océano 11, una nueva versión de la comedia criminal Rat Pack de los años 60 del mismo nombre. Antes de que los dos se reunieran para la secuela de 2005. Océano 12Pitt y Clooney volvieron a colaborar en el thriller satírico de 2002. Confesión de pensamientos peligrosos. Este vehículo de Sam Rockwell fue escrito y dirigido por Clooney, quien protagonizó la película y le dio a Pitt un pequeño papel. El dúo apareció nuevamente en la pantalla en 2007. Océano 13 e hizo otra colaboración antes de que las dos estrellas desempeñaran pequeños papeles en la comedia de fantasía de 2024 de John Krasinski. SI.

Burn After Reading ya está en Netflix: por qué se subestima la película de Pitt y Clooney

La comedia satírica de Clooney y Pitt, Pitch Black, fue subestimada tras su estreno

2008 Quemar después de leer No sólo presenta algunos grandes momentos cómicos de Pitt y Clooney, sino que también es una de las sátiras políticas más agudas del nuevo milenio. Porque este thriller de humor oscuro se estrenó apenas un año después de recibir los elogios que merecía No hay país para viejos, Quemar después de leerg nunca recibió la misma atención crítica que algunas de las mejores películas de los hermanos Coen. Sin embargo, es necesario revisar esta mordaz sátira. Con un elenco estelar que incluye a Frances McDormand, John Malkovich, JK Simmons, Tilda Swinton y Richard Jenkins, Quemar después de leer es una joya subestimada.

La trama sigue a un par de trabajadores de un gimnasio que intentan sacar provecho de las memorias de un amargado ex analista de la CIA cuando confunden su primer borrador con información política invaluable. Esto da como resultado una historia cada vez más ridícula y sangrienta sobre un perro peludo que es el compañero perfecto. No hay país para viejos. Quemar después de leerEsta aguda crítica satírica de la comunidad de inteligencia estadounidense no fue apreciada tras su estreno, tal vez debido a la abundancia de películas satíricas perezosas que inundaron los multicines tras la invasión de Irak. Ha sido vergonzoso desde entonces Quemar después de leer Es un comentario político que sólo mejora a medida que pasa el tiempo.

¿Por qué ahora es el momento perfecto para ver a Brad Pitt y George Clooney quemarse después de leer?

El próximo lanzamiento de Wolfs está causando sensación al releerlo

Desde entonces Océano 11 la precuela no contará con Clooney ni Pitt, no hay mejor momento para que los espectadores la vuelvan a visitar Quemar después de leer. A juzgar por el tráiler, el año es 2024. Lobo Habría sido una comedia más divertida y menos brutal que se inclinaba hacia la acción, mientras que el esfuerzo de los hermanos Coen estaba más interesado en la sátira paranoica. Cuando Lobo Parece muy divertido, los espectadores que quieran ver el lado más oscuro del sentido del humor compartido de Pitt y Clooney deberán buscar este esfuerzo subestimado. Los que miran Quemar después de leer será recompensado con uno de los secretos mejor guardados de Brad Pitt y George Clooney.

Quemar después de leer
Director
Ethan Coen, Joel Coen