Oregon es ahora el favorito de los Diez Grandes. Además, guía de visualización de la NFL + reseña de los ‘5 titulares’

El boletín de pulso 📣 | Este es el boletín deportivo diario de The Athletic. Regístrese aquí para recibir The Pulse directamente en su bandeja de entrada.

¡Buen día! Es una mañana de fútbol.

Mientras estabas el sábado: Texas, Oregón y Penn State lideran la CFB

Nos hemos reducido a 11 equipos invictos en el fútbol universitario más importante.

Hace unos años, investigué algunas cosas y descubrí que la temporada promedio tiene alrededor de siete u ocho invictos a partir de la Semana 10. Entonces, al entrar en la Semana 7, estamos aproximadamente al ritmo habitual.

Algo es diferente esta vez. Los playoffs de 12 equipos significan que quedar invicto como equipo de la conferencia de poder ya no se trata sólo de permanecer en la búsqueda de un título, sino más específicamente de perseguir un descanso en la primera ronda. (Y para los equipos del Grupo de 5, tal hazaña prácticamente garantizará una oportunidad de CFP casi sin precedentes).

Sin embargo, independientemente de cómo funcionen los playoffs en un año determinado, el estatus de invicto siempre ha significado algo más romántico en el fútbol universitario. Con eso en mente, veamos quién llegó aproximadamente a la mitad del camino hasta ayer:

No. 1 Texas 34, No. 18 Oklahoma 3: Estos Longhorns aún no se han enfrentado a muchas pruebas, pero las han superado en todas. A esa lista, ahora podemos agregar la ausencia total de un QB por lesión y uno de los juegos de rivalidad tradicionalmente más caóticos del país. Quinn Ewers está de regreso, lanzando para 199 yardas oxidadas, no es que importara mucho contra los indefensos Sooners. A continuación, un examen de mitad de período que vale la pena pasar toda la noche: Georgia viene a Austin por primera vez desde 1958.

(Mientras tanto, Brent Venables tiene marca de 20-12 en Oklahoma. ¿Estos Sooners con múltiples defectos van a ganar alguno de los juegos restantes de la SEC?)

No. 3 Oregón 32, No. 2 Estado de Ohio 31: Siete cambios de protagonistas. Un público récord en el estadio Autzen. Aproximadamente un millón de pequeños momentos extravagantes. Clásico. Vuelve a ejecutarlo. Aunque los Ducks no fueron considerados ni remotamente un programa de los Diez Grandes hasta que se conoció la noticia de la realineación hace aproximadamente un año, ahora son los Diez grandes favoritos. Probablemente serán los favoritos cada semana hasta que lleguen a Indianápolis, y tal vez incluso más allá.

N° 4 Penn State 33, USC 30: Después de una remontada de Nittany Lion de 45 minutos, además de un rápido período de tiempo extra, tu nuevo héroe es el ala cerrada de Penn State, Tyler Warren. Entró en los libros de récords con 237 yardas de uso múltiple en 19 toques, incluida quizás la jugada nacional del día, cuando rompió el balón y luego lo atrapó en la zona de anotación:

(Lo que acaba de leer también apareció en nuestro boletín de fútbol universitario, Hasta el sábado. Pero ahí iremos aún más profundo. ¡Suscríbete!)

Guía de visualización de la NFL: Más fútbol para desayunar

Una vez más tenemos un partido en Londres, lo que significa café con fútbol. Funciona para mí. El resumen de hoy:

9:30 am hora del este
Jaguares contra osos — No estoy seguro de si este enfrentamiento me entusiasma, pero tengo curiosidad por ver si Caleb Williams puede progresar más contra una mala defensa. Estuvo sobresaliente el fin de semana pasado. Espere algunos primeros momentos destacados. Televisión: Red de la NFL

13:00 hora del Este
Marrones en Eagles — Dos equipos con malas trayectorias se pelean por quién será peor primero. No esperábamos que este partido fuera tan malo antes de la temporada, pero aquí estamos. Estaré observando. televisión: ZORRO

4:05 p.m. hora del este
Cargadores en Broncos – En teoría, ambos equipos están en aumento y el juego sirve como una prueba de fuego perfecta para proporcionar evidencia a cualquier toma caliente. Sean Payton tiene marca de 10-6 en sus últimos 16 juegos como entrenador de Denver. 👀 Televisión: CBS

8:20 pm hora del este
Bengals contra Gigantes – Cincinnati necesita desesperadamente esta victoria para volver a entrar en la escena de los playoffs. Los Gigantes, a pesar de toda la miseria que les impusimos, podrían llegar a .500 con una victoria. Esto será divertido.

Noticias para saber

El béisbol es bueno, amigos.
Hemos bajado de 32 posibles enfrentamientos de Serie Mundial a solo cuatro, ya que los Dodgers y los Guardianes completaron el campo de la Serie de Campeonato durante los últimos dos días. Ayer, fue Lane Thomas de Cleveland (una adquisición en la fecha límite de cambios, recuerden) quien llevó al favorito del Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal, a un grand slam, sellando el destino de los Guardianes. El viernes, el jonrón solitario de Kiké Hernández fue todo lo que los Dodgers necesitaron para completar su remontada de una desventaja de 2-1 en la serie contra los Padres. Los Ángeles abre la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets esta noche a las 8:15 pm ET (Fox), con el Juego 1 Guardians-Yankees programado para el lunes a las 7:30 pm ET (TBS/truTV/Max).

Más detalles del lío de los Jets
Algunas pepitas más de Nueva York esta semana: Dianna Russini informa que el ex entrenador de los Jets, Robert Saleh, intentó reclutar a varios entrenadores ofensivos diferentes durante la temporada baja “en un intento de hacer las cosas bien en ese lado del balón”. ¿Entre aquellos con quienes habló? Eric Bieniemy, Kliff Kingsbury, Luke Getsy y Arthur Smith. Desafortunadamente para Saleh, según Dianna, no pudo contratarlo ya que no tenía un título de “coordinador ofensivo” para ofrecer (recordemos que Nathaniel Hackett fue degradado la semana pasada). Y si se lo preguntan, Aaron Rodgers estuvo involucrado en el proceso. 🍿