El ex gerente general de los Browns critica a Deshaun Watson por falta de ‘motivación’

Los gritos entre los fanáticos y analistas para que el entrenador en jefe de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, enviara a la banca al mariscal de campo Deshaun Watson y al suplente selecto Jameis Winston se hicieron más fuertes después de que Cleveland cayó a 1-5 en la temporada con la derrota del domingo por 20-16 ante los Philadelphia Eagles (3-2). ).

antes de ese partido sucederEl ex gerente general de los Browns y actual analista de la NFL, Michael Lombardi, analiza por qué, en sus palabras, Watson lució “terrible” durante lo que rápidamente se convirtió en una campaña perdida para todos los involucrados.

“Es rico y está garantizado que será rico”, dijo Lombardi sobre Watson cuando habló con él. Deportes TMZ. “…A veces se mantiene al margen, se cubre la cabeza, revisa su cuenta del Bank of America para asegurarse de que todavía está sucio. rico. Perdió la motivación. Perdió el entusiasmo. Casi perdió el orgullo de ser grande. No lo sentí. No sentí ninguna pasión en él. Tiene libertad bajo fianza para los próximos dos años”.

watson lo consiguió Asiente al Pro Bowl todas las temporadas de 2018 a 2020 mientras estuvo con los Houston Texans, pero luego se perdió toda la campaña de 2021 debido a una solicitud de intercambio. Inicialmente, los Browns no eran uno de sus lugares de aterrizaje preferidos, pero eso cambió después de que Cleveland le dio un contrato totalmente garantizado de cinco años y $230 millones para mudarse al noreste de Ohio en marzo de 2022.

Desde que Watson firmó el acuerdo, tiene marca de 9-9 de 18 total inicio de la temporada regular. De nuevo preocupante en relación con Con los Browns, ha jugado como el peor emisor de señales iniciales de la NFL durante las primeras seis semanas de la campaña en curso.

Estadísticas de ESPN mostró que Watson a partir del lunes ocupaba el último lugar en la liga entre jugadores elegibles con un QBR ajustado de 21,5 en la temporada. Contra los Eagles, completó 16 de 23 pases para 168 yardas sin series de touchdown. Cleveland se convirtió Primer equipo en 10 años en anotar menos de 20 puntos. cada uno de ellos los primeros seis partidos de una temporada.

El 6 de octubre, el ex entrenador en jefe de los Dallas Cowboys y actual personalidad de NBC Jason Garrett advirtió Stefanski que el entrenador podría enfrentarse a una revuelta en el vestuario si continúa haciendo jugar a Watson. Stefanski dijo el domingo permaneció con Watson para el partido en casa del próximo domingo contra los Cincinnati Bengals (2-4).

“Stefanski”, añadió Lombardi sobre la posibilidad de enviar a Watson a la banca, “no se trata de rescindir un contrato. Se trata de salvar tu franquicia. Los jugadores lo saben”.

De momento no hay señales de los Browns realistamente posible escapar del contrato de Watson antes de marzo de 2026 como muy pronto. Algunas personas están convencidas Stefanski se vio esencialmente obligado a interpretar al jugador de 29 años por el gerente general Andrew Berry. y/o propietario del equipo, Jimmy Haslam, debido al dinero garantizado adjunto al acuerdo de Watson.

Para bien o para mal, los fanáticos de los Browns deberían esperar que Watson cambie las cosas a partir del enfrentamiento contra Cincinnati. No iba a ir a ningún lado en el corto plazo.

Hasta el lunes por la mañana, Apuestas deportivas DraftKings incluyó a Cleveland como un perdedor de 4,5 puntos contra Cincinnati.